El insólito caso de las gemelas con distinto color de piel

1781

(Miaminews24).- El nacimiento de dos hermanas gemelas con distinto color de piel ha dejado a todo el mundo estupefacto. La imagen y la noticia ha circulado por internet durante los últimos días sin que nadie encontrara una explicación a este caso.

Los padres de las pequeñas Isabella y Gabriela han publicado en Instagram varias fotografías de las pequeñas en las que se puede evidenciar el cambio de tonalidad de piel e incluso un color de ojos distinto.

Sus instantáneas están provocando furor en las redes por las evidentes diferencias que representan tras haber nacido de la misma madre, el mismo día y a la misma hora. Iguales, a pesar de sus grandes diferencias externas.

Sin embargo, finalmente, la ciencia ha hablado y ha explicado qué ha sucedido en este caso:

Isabella y Gabriella son el mejor caso de hermanas gemelas dicigóticas, es decir, hermanas que fueron gestadas a la vez, pero en óvulos distintos. Es decir, hermanas mellizas, aunque con el caso insólito de que ambas han presentado un color distinto. Tan solo uno de cada 500 nacimientos registra la misma situación.

Un caso realmente llamativo que está triunfando en las redes y que demuestra que nuestro color de piel representa muy poco en la realidad.

Fuente: Los Replicantes