Marlins pudiera hacer más cambios y Martin Prado regresaría a Atlanta

762
Martin Prado

(Miaminews24).- Derek Jeter y los Marlins de Miami siguen enfocados en disminuir su nómina salarial, y una de las posibles piezas que podría tener nuevos horizontes es el venezolano Martín Prado y los Bravos de Atlanta serían su destino.

Prado es uno de los peloteros menos sonado para dejar el equipo de Miami, pero en las actuales reuniones invernales de las Grandes Ligas ha comenzado a surgir su nombre como moneda de cambio.

Los Bravos carecen en la actualidad de un tercera base consolidado, esta sería la razón principal por la que el venezolano regresaría a Atlanta donde jugó sus siete primeras campaña en las Mayores.

.291 es el promedio de por vida de Martín Prado en las Grandes Ligas durante 12 temporadas.

Las lesiones limitaron al antesalista la temporada pasada de las Mayores, donde solo jugó 37 compromisos. A Prado le restan dos años y 28.5 millones de dólares de contrato con Miami, lo que sería un buen trato para que los Bravos se lleven al venezolano.

En 12 temporadas en MLB, el criollo tiene promedio vitalicio de .291, le faltan tres cuadrangulares para los 100 y solo dos dobles para arribar a los 300 en el mejor béisbol del mundo. En las siete temporadas que Prado jugó con Atlanta, bateó por encima de .300 en tres oportunidades.

El antesalista fue elegido al Juego de Estrellas en el año 2010, misma temporada en la que finalizó noveno en las votaciones al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Fuente: Versión Final