Katie Holmes se unió a Jamie Foxx para celebrar su cumpleaños Nº 50

1087

(Miaminews24).- Jamie Foxx tuvo una invitada especial en su cumpleaños: ¡Katie Holmes! Para celebrar sus significativos 50 años, el ganador del Oscar celebró con mucho estilo. El pasado miércoles, el agasajado asistió a los Estudios Paramount de Hollywood para una noche inolvidable.

La celebración temática de Liv on Sunday contó con la asistencia de muchas caras famosas de todos los rincones de la industria. Entre los invitados vieron a Leonardo DiCaprio y Smokey Robinson, quienes estuvieron en el público mientras se presentaban leyendas del rap como Snoop Dogg y Ice Cube.

Foxx tampoco pudo resistirse a subirse al escenario con sus amigos, con quienes interpretó éxitos como I Want You Back de Los Jackson 5.

Tanto el cumpleañero de honor como muchas de las estrellas invitadas posaron para fotos, pero hubo una en especial que trató de mantenerse bajo perfil, la supuesta novia de Foxx, con quien se especula desde hace mucho tiempo que tiene una relación.

Los fotógrafos capturaron un vistazo de Holmes intentando ocultar su cara mientras salía de The Highlight Room con su supuesto novio. Gracias a su nuevo corte pixie, pudieron reconocer a la actriz. Foxx disfrutó de una cena en el famoso restaurante de California, antes de su fiesta en Paramount Studios. Por supuesto, ningún cumpleaños estaría completo sin pastel. A Foxx le regalaron un dulce decorado con una vieja foto suya. Entre los invitados a la celebración también estuvieron Garcelle Beauvais, y sus dos hijas, Corinne Foxx y Annalise Bishop.

Él y Holmes no han confirmado públicamente su romance, pero últimamente han asistido juntos a más eventos.

Han habido épocas en que no se les ve juntos nunca, pero finalmente los fotografiaron caminando tomados de la mano en la playa a principios de septiembre. Más recientemente, los vieron en el mismo evento de Nueva York, a pesar de que llegaron separados.

Holmes tenía que estar ahí para celebrar con Foxx un cumpleaños tan importante y un capítulo nuevo de su vida.

Como le dijo el cantante a DJ Khaled y a E! News en los American Music Awards, “Este año celebraremos nuestro cumpleaños a lo grande”.

Con información de E! News.

Miaminews24.