Batalla campal durante compras navideñas en un centro comercial de Florida (+Video)

1390

(Miaminews24).- El espíritu de la Navidad estuvo ausente en un centro comercial de Florida donde se desató una salvaje pelea el domingo en la noche que involucró a un menor de edad en un cochecito.

Un video publicado en Facebook muestra a un grupo de personas peleando fuera de la tienda Victoria’s Secret, en un centro comercial de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida.

Las imágenes del video de David Milburn, un hombre que grabó la pelea y divulgó el video en su cuenta de Facebook, muestran a una mujer en el piso que es golpeada por otras, incluyendo una que tenía un niño de unos 3 años en un coche y que la patea en la cara.

Varias personas, hasta hombres, participaron en lo que se convirtió en una batalla campal en uno de los pasillos del centro comercial Edison Mall y en el video no se observara si el personal de seguridad restableció el orden en el lugar.

Un portavoz de la policía de Fort Myers dijo que el departamento respondió a una llamada al centro comercial pero que cuando los agentes se presentaron en el sitio la pelea había culminado, según News-Press

Se desconoce qué causó la pelea ni quiénes participaron en la misma.

Milburn declaró a medios que nunca había visto algo así y en su Facebook describió la situación diciendo que las personas estaban comportándose de manera salvaje en el Edison Mall en Fort Myers, “chicas golpeando a chicas con bebés que eran golpeados. Eso fue de locos, solo en Fort Myers ..” y agregó la etiqueta #Christmasshoppingexcitement (Emoción durante las compras navideñas).

Fuente: El Nuevo Herald