¿Lo nuevo de Taylor Swift propicia la división política y la homofobia?

741

(Miaminews24).- La nueva aplicación de Taylor Swift: The Swift Life, ha estado en el mercado solo unos pocos días y ya está sumida en una controversia interna.

Los fanáticos de Swift están preocupados de que el nuevo proyecto ya se haya convertido en una «plataforma política» divisivaque «se convirtió en un desastre de republicanos y homófobos para desahogarse», según revela TeenVogue.

Desde su lanzamiento el 14 de diciembre, los usuarios de The Swift Life, que ofrece filmaciones exclusivas, actualizaciones relacionadas con Taylor y todo un banco de Taymojis, han descubierto que la única característica de la aplicación que permite a Swifties chatear entre sí se ha convertido en una lugar para hablar de política.

Los liberales Swifties y los conservadores seguidores de Taylor discuten temas controversiales. Incluso, parece que un moderador invisible borra algunos mensaje.

Esta no ha sido la única controversia que ha envuelto a la estrella últimamente.

Hace pocos días, Swift quiso compartir su gratitud con sus millones de fans y expresó cuán contenta está de haber tenido un año tan maravilloso.

Así, junto a una imagen de su presentación en el Jingle Bell Ball de Londres, la cantante señaló, «No pude haber pedido un mejor año, todo gracias a ustedes».

Para muchos esto puede ser solo un simple mensaje de agradecimiento hacia sus fans, sin embargo, para otros, no fue más que un mensaje insensible considerando todos los problemas y las catástrofes que se desarrollaron en el mundo durante los últimos 12 meses.

Por supuesto, ante sus palabras, Twitter reaccionó y se llenó de gente que criticó sus sentimiento. La usuaria @annetdonahue se preguntó, «¿Se acuerdan cuando el presidente de Estados Unidos impuso una prohibición de viaje?».

Igualmente, @kaspe_r11 señaló, «Es decir, hubo marchas nazis y de supremacistas blancos, familias destrozadas y tiroteos masivos, gente perdiendo su seguro de salud, pero como eso no me afecta, el 2017 fue genial!».

Con información de E! News.

Miaminews24.