Brooklyn Beckham, Hugh Jackman, Luke Evans y Mark Wahlberg nos calientan con sus esculturales cuerpos

2173

(Miaminews24).- Brooklyn Beckham, Hugh Jackman, Luke Evans y Mark Wahlberg suben las temperaturas de este invierno con sus marcados cuerpos.

Beckham, de 18 años, compartió en Instagram varios selfies sin camisa y etiquetó a su novia intermitente Chloë Moretz.

https://www.instagram.com/p/Bc9UBJjDlgW/

«De quién es este hombre… @chloegmoretz», escribió en una de las fotos el hijo de David Beckham y Victoria Beckham.

https://www.instagram.com/p/Bc9VOcqjrZF/

También compartió una foto echado en la cama y la tituló, «adorable @chloegmoretz». En otra imagen, Beckham aparece acariciando a su perro Ruby Moretz.

https://www.instagram.com/p/Bc947h0D5Qg/

Con respecto a Jackman, la estrella de The Greatest Showman fue vista corriendo en Bondi Beach este jueves. El actor de 49 años disfrutó de una sesión de ejercicios bajo el sol, con su familia en Australia.

Pero los músculos no terminan ahí. Este jueves, Luke Evans, de 38 años, exhibió sus abdominales en Instagram.

«Última sesión de entrenamiento en París», escribió el actor que interpretó el personaje de Gastón. «Cuatro meses de trabajo duro. Nada llega fácil, pero es muy satisfactorio ver los resultados. ¡Oh! Y un gran compañero de gimnasio también ayuda, tú sabes quién eres».

Wahlberg es el último de esta lista de cuerpos impactantes. La estrella de Daddy’s Home 2 desnudó su físico musculoso en un video el pasado 11 de diciembre para promocionar sus galletas PI, un producto de su línea nutricional. El actor de 46 años también demostró algunos movimientos de kickboxing en el video.

¡Felices fiestas a todos!

Con información de E! News.

Miaminews24.