No quiere ni nieve ni lluvia, venga a la Florida

1004

(Miaminews24).- Es el primer día del invierno en Estados Unidos así que busque sus lentes de sol, su toalla, su traje de baño y el bronceador para enfrentar el clima de esta temporada…. en Florida.

Mientras en la mayoría de las zonas en el norte del país tienen temperaturas de entre 2 y 41 grados Fahrenheit, en Florida es de 83 grados con cielos despejados y se pronostica que será un día principalmente soleado.

“El primer día de invierno en la Florida donde lo único congelado son las bebidas”, publicó Wink News en una caricatura que muestra a un muñeco de arena en una playa del estado frente a varias Margaritas, con una temperatura de más de 80 grados.

En muchas áreas del sureste de Florida hubo una gran niebla durante las primera horas de la mañana, pero se disipó dando paso a un día cálido.

Los meteorólogos han destacado el clima del estado en contraste con los caminos totalmente cubiertos de nieve en lugares como Vermont y la temperatura de 2 grados en Grand Forks, de 31 en Boston, 39 en Chicago o 41 en la ciudad de Nueva York.

“En el primer día de invierno, nuestro clima no reflejará el cambio en la temporada. En cambio, veremos más calor y humedad con máximos en los 80 bajo una combinación de sol y nubes el jueves. La previsión se mantiene cálida y seca el viernes con máximas en la baja a mediados de los 80. Espere más áreas de niebla el viernes por la mañana”, dijo Tony Sadiku, meteorólogo de Fox4.

Y adelantó que el patrón meteorológico permanecerá sin cambios durante el fin de semana con condiciones cálidas y sin lluvia.

La temperatura máxima alcanzará los 80 grados el sábado y la víspera de Navidad, y la mínima será de 60 grados.

“Nuestro próximo frente frío se acercará el día de Navidad con más nubes y muy pocas posibilidades de lluvia. Las altas temperaturas en el día de Navidad alcanzarán los 70 grados a alrededor de los 80 grados”, pronosticó.

Fuente: El Nuevo Herald