Así serán las impresionantes instalaciones del nuevo Miami Open

1783

(Maiminews24).- La semana pasada se hizo oficial que para 2019, el Miami Open cambiará de sede. Tras más de 30 años en Cayo Vizcaíno, el torneo se muda al Hard Rock Stadium, el que es estadio de los Miami Dolphins, que será remodelado acorde para acoger un torneo de tal categoría como el de Miami, uno de los mejores de todo el circuito y el segundo en importancia y afluencia de público de todos los Masters 1000. IMG hizo público ayer cómo serían las instalaciones a través de varias fotos.

Para inicios de 2018, las obras de remodelación de la actual sede comenzarán. Hay que mencionar que el cambio de lugar ha sido promovido debido a las dificultades que IMG encontró para hacer obras en Crandon Park, algo que les llevó a tomar la decisión de cambiar el torneo de sitio.

«Estamos encantados de que el torneo de Miami se quede en nuestra comunidad», comenta Stephen Ross, el dueño de los Miami Dolphins, que ofreció su estadio para albergar el torneo de tenis después de que se rumoreara de que incluso podría salir de Miami.

«El Miami Open pertenece a Miami. Ya estamos deseando trabajar en las nuevas facilidades», aseguró Mark Shapiro, Co-presidente de IMG.

http://www.puntodebreak.com/files/17.12/instalaciones-miami-open-2019.jpg

Con el cambio de sede, el torneo podrá así satisfacer varios de los deseos que tenían planeados desde hace años. Crearán nuevas infraestructuras en los alrededores del estadio central para los aficionados en los ahora existentes plazas de parking, así como la construcción de 30 pistas de tenis que servirán como pistas principales del torneo y como canchas de entrenamiento.

En una de las zonas del complejo instalarán la que han definido como la mayor pantalla de cualquier torneo de tenis, así como una amplia zona de tiendas para el village.

http://www.puntodebreak.com/files/17.12/pistas-miami-open-2019.jpg

En cuanto al estadio central en sí, el Hard Rock Stadium posee una capacidad para 14.000 espectadores y

cuenta con las mayores facilidades para los fans, gracias a la inversión de más de 500 millones de dólares durante los últimos años. El estadio posee un diseño en su cubierta que permite que los aficionados disfruten de sombra en días calurosos, cuatro pantallas gigantes en cada córner, asientos nuevos y vestíbulos y baños con todas las comodidades. Siguiendo el espíritu Hard Rock, las instalaciones contarán también con una amplia oferta de actividades donde la música y la cocina estarán presentes.

2018 será pues el último año donde los tenistas viajarán hasta Crandon Park. «Queremos hacer una despedida por todo lo alto de Cayo Vizcaíno y organizar el mejor torneo de toda nuestra historia», comentan desde IMG, a los que les queda un 2018 con mucho trabajo por delante.

Fuente: puntodebreak.com