Meghan Markle y el principe Harry nos derriten con el retrato oficial de su compromiso

1083

(Miaminews24).- El príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron sus retratos oficiales el jueves. La sesión se realizó a principios de esta semana en Frogmore House, Windsor, dijo el Palacio de Kensington. Alexi Lubomirski, quien ha sido fotógrafo de personalidades como como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Kristen Stewart y Reese Witherspoon, fue seleccionado para  la pareja real.

“Muchísimas gracias a su Alteza Real, el Príncipe Harry y la Sra. Markle, por permitirme tomar sus retratos de compromiso oficiales”, escribió Alexi en Instagram. “No solo fue un honor increíble, sino también un privilegio inmenso el ser invitado a compartir y ser un testigo del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando veo las fotos que tomamos”.

El anillo de compromiso personalizado de Meghan está en pantalla completa, por supuesto; Harry lo diseñó usando una piedra de Botswana, rodeada por dos diamantes de los archivos de la difunta princesa Diana. En uno de los retratos, la pareja se abrazó mientras se tomaban de la mano. La segunda foto, filmada de negro en blanco, mostraba a Meghan con los ojos cerrados, acariciando la cara del príncipe.

La semana pasada, el Palacio de Kensington Palace anunció que Harry y Meghan fijaron una fecha para la boda: 19 de mayo de 2018. Como se anunció previamente, se casarán en la Capilla de San George en el Castillo de Windsor.

“La pareja, por supuesto, quiere que el día sea un momento especial de celebración para sus amigos y familiares”, dijo el mes pasado el secretario de comunicaciones de Harry.

“También quieren que se forme el día para permitir que los miembros del público se sientan parte de las celebraciones, y actualmente están trabajando con ideas sobre cómo se puede lograr.

Esta boda, como todas las bodas, será un momento de diversión y alegría que reflejarán los personajes de la novia y el novio”. Además, estarán “liderando el proceso de planificación para todos los aspectos de la boda”.

Harry propuso en noviembre, durante una cena tranquila en su cabaña. “Fue una noche acogedora. Estábamos asando pollo. Fue una sorpresa increíble y fue muy dulce, natural y muy romántico”, recordó la estrella de los Suits en una entrevista con la BBC. “Se arrodilló”.

Con información de E! News.

Miaminews24.