Montserrat Oliver rompe el silencio tras el hackeo de fotos íntimas con su novia

1744

(Miaminews24).- Una vez más la maliciosas manos de hackers hicieron de las suyas… Las víctimas son Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, de quienes están circulando una serie de fotografías íntimas en la red y que las han puesto en el ojo del huracán.

A través de Instagram, la presentadora mexicana rompió el silencio y dedicó un contundente mensaje sobre lo sucedido.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.”, indica Oliver en el escrito que acompaña una fotografía de sí misma. “La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.”

Por último, Monserrat pidió detener la viralización de dichas fotografías…

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.”

Hasta ahora, Yaya no ha publicado al respecto.

La estrella de MoJoe y la modelo y fotógrafa eslovena son asiduas a hacer publicaciones en las redes sociales de su amor y lo mejor de sus viajes.

Con información de E! News.

Miaminews24.