¡¿Vanessa Hudgens está comprometida?!

1037

(Miaminews24).- Esta semana, Internet enloqueció después de que Vanessa Hudgens publicara una foto en Instagram donde la actriz, quien tiene una relación con el actor Austin Butler, tenía un gran anillo en ese dedo.

Pero resulta que a veces un anillo en el dedo anular solo es un accesorio que te puedes poner después de un agotador día en el set.

El martes, Vanessa aclaró todo el revuelo en Twitter, diciendo, «Genteee. ¡No estoy comprometida! Publiqué una foto. No para presumir el anillo que casualmente me puse en ese dedo después de un largo día de grabaciones, sino para presumir mi corte de cabello. Lol».

Oh, ¡lo sentimos! ¡Lindo corte!

Parece entonces que Hudgens no se comprometió con su novio, pero es razonable que sus fans hayan asumido que los dos estaban listos para caminar hacia el altar, dado que los dos llevan seis años juntos. Tienen una sólida relación desde el 2011.

A principios de este año, Hudgens le reveló a People cómo hacen los dos cuando tienen que separarse mientras están en las grabaciones de sus proyectos.

La chica de 29 años explicó, «Con comunicación, la comunicación es la clave. Si hay algo que te molesta, no te lo guardes. Siempre ponlo sobre la mesa y habla sobre ello. No te censures, sé abierto».

¿Quizás Austin tenga una sorpresa de Navidad para su chica?

Con información de E! News.

Miaminews24.