Convirtió su cocina en un laboratorio para procesar cocaína en Florida

1831

(Miaminews24).- James Arthur Parker fue arrestado después que las autoridades encontraran en mayo pasado drogas y un laboratorio de procesar cocaína en el apartamento en el que residía.

Un traficante de drogas en Fort Pierce, Florida, fue condenado este miércoles en un tribunal federal de Florida a 10 años de cárcel seguidos de 10 años de libertad condicional.

Un informante alertó a las autoridades de la zona que en el apartamento de Parker se procesaban y se vendían diferentes drogas, según el documento judicial del caso.

Laboratorio para procesar cocaína

El hombre se había declarado culpable de los cargos en una audiencia en octubre pasado y este miércoles fue leída la sentencia en su contra.

Detectives de la Policía de Fort Pierce llegaron el 8 de mayo pasado a la residencia de Parker, ubicada en un segundo piso.

Al entrar encontraron en la cocina con un laboratorio casero para procesar cocaína, así como dosis de marihuana, crack y cocaína.

También encontraron un revólver y municiones

Parker estaba en ese momento en su trabajo, donde fue arrestado y trasladado al apartamento. Allí reconoció que era un “traficante de drogas” y que andaba armado para proteger su vida y su mercancía, según su declaratoria de culpabilidad.

El hombre fue acusado ante un tribunal federal de Florida de tres cargos de posesión de marihuana, crack y cocaína con intención de distribuirlas y un cargo de tenencia de armas, punibles con un máximo de 40 años de prisión.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.