Joven de 16 años es herido en gasolinera de Miami

1424

(Miaminews24).- Un joven de 16 años fue baleado el jueves por la noche en una gasolinera de Miami-Dade, informó la policía.

Las autoridades enviaron una alerta a eso de las 8 p.m. sobre los hechos, que ocurrieron en la gasolinera Citgo en NW 103 St. y 12 Ave. La gasolinera estaba cerrada y bloqueada por la policía mientras los agentes buscaban evidencias con sus linternas.

El jueves por la noche ya tarde no se conocía el estado del adolescente baleado.

Gasolinera de Miami-Dade

Los hechos ocurrieron al lado del complejo de viviendas donde King Carter, de 6 años, fue baleado de muerte el año pasado. Meses después, una mujer de 23 años recibió un disparo en la cabeza y un hombre de 27 años fue baleado en un brazo, todos los casos cerca de la misma área.

Este es el tercer incidente en que un menor es baleado en Miami-Dade desde el viernes pasado, cuando Carnell Williams-Thomas perdió la vida de un balazo mientras montaba su motoneta de juguete en el patio del complejo de viviendas Arthur May Villas en Goulds. La Policía dice que una bala perdida lo mató, y siguen buscando al que disparó.

Unas horas más tarde, un joven de 17 años fue abatido a balazos en un parque de casas móviles en el noroeste de Miami-Dade. La Policía de Miami-Dade dijo que el adolescente estaba dentro del Trinidad Trailer Park, en 8202 NW Miami Court, cuando alguien se bajó de un vehículo blanco, le disparó y huyó.

Joven baleado

Pocos días antes, Alicia Roundtree, de 43 años, estaba conduciendo a su casa desde un Publix en Miami Gardens cuando fue impactada por balas en lo que la policía dice fue un incidente al azar. Todavía no han identificado al agresor.

De otro lado, la Policía de Hialeah informó de otro tiroteo el jueves en la noche en Lago Grande el que resultó herido un hombre. El herido fue trasladado al Hospital Jackson Memorial. Se desconocen más detalles de este otro incidente.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.