Un hombre muerto y otro tras las rejas tras discusión en bar de Miami

757

(Miaminews24).- Jonathan Soto, de 23 años y residente de Plantation, murió la madrugada del sábado tras recibir varias heridas de bala en el Tropicana Bar, ubicada en 1057 NW 79 Street.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, Soto mantuvo una acalorada discusión con otro hombre dentro del bar, que escaló a los golpes y acabó cuando el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó. Esto ocurrió a las 4:13 de la mañana.

El hombre hispano fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial, donde finalmente falleció.

Los investigadores de la policía lograron dar supuestamente con el hombre que le disparó a Soto y lo identificaron el domingo en la tarde como Cornelius Antuwan Goodman de 31 años y residente de Miami.

Goodman fue acusado de homicidio en segundo grado y robo de gran cuantía y fue ingresado a la cárcel del condado este domingo en la mañana.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que hombres estaban discutiendo, o si se conocían previamente.

Goodman tiene varios arrestos policiales por tener drogas consigo. Fue detenido por posesión de cocaína en dos ocasiones: abril de 2005 y marzo de 2009, y por posesión de marihuana en cinco oportunidades: mayo de 2005, marzo de 2007, noviembre de 2007, mayo de 2010 y mayo de 2013.

Fuente: El Nuevo Herald