Regresa a las canchas Jackson Follmann, sobreviviente del accidente del Chapecoense

1015

(Miaminews24).- Jackson Follmann ex jugador del equipo Chapecoense y campeón de la Copa Libertadores volvió a conmover al público con su regreso a las canchas usando una prótesis en su pierna derecha, durante un encuentro amistoso en beneficio para poder recaudar fondos para la Asociación Brasileña de víctimas del accidente del Chapecoense.

El portero de 25 años de edad que perdió la pierna durante el accidente del equipo ocurrido el año pasado, dio la patada inicial y con la ayuda del portero rival, marcó el cuarto gol del encuentro.

A modo de festejo, jugadores de ambos equipos corrieron a abrazarlo cuando este marcó el tanto del desempate al mismo tiempo que el público celebraba en conjunto.

Además, Follman, entre lágrimas fue despedido ante toda la afición brasileña con el famoso «BOM BOM CHAPE» dejando a la afición conmivida por el gran espectaculo de verlo nuevamente en las canchas.

Jackson Follman, sobreviviente del accidente del Chapecoense, volvió a jugar al fútbol en una partido a beneficio y convirtió un gol ¿La asistencia? De Alan Ruschel. Hermoso momento

https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/944758232932929537?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Ffutbol%2Fsobreviviente-del-accidente-del-chapecoense-regresa-las-canchas

Fuente: MSN