Julián Gil es hospitalizado de emergencia en Nochebuena

1124

(Miaminews24).-  El actor argentino Julián Gil pasó la Nochebuena internado en un hospital de México después de que presentara una complicación médica.

De acuerdo a información proporcionada por Alberto Navarro, el publirrelacionista de Julián Gil, el galán fue internado la noche del 24 de diciembre en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

Nochebuena

El actor presentaba malestares y dificultad para respirar, por lo que fue atendido por los médicos del lugar, quienes le diagnosticaron un cuadro de influenza, por lo que fue sometido a una terapia de nebulizaciones y se le aplicó suero.

Debido a esta complicación Julián pasó la noche en el hospital, siendo hasta las 6 de la mañana del lunes que recibió el alta médica.

Julián Gil

Ahora Julián deberá seguir un tratamiento a base de antibióticos para lograr su total recuperación y también guardar reposo para estar listo para el regreso de las grabaciones de ‘Amar Sin Ley’, la telenovela en la que trabaja, la cual reanudará actividades a principios del 2018.

Esta complicación médica no pone en riesgo la cita que tiene Julián Gil para realizarse la prueba de ADN con el fin de confirmar la paternidad de Matías Gregorio, quien nació producto de la relación que tuvo con Marjorie de Sousa.

Fuente: Farandi

Miaminews24.