Criss Angel, luego de romper con Belinda, vuelve con su ex esposa

613

(Miaminews24).- ¿Recuerdan el tórrido romance entre Belinda y Criss Angel?, aunque tengamos la percepción de que pasó hace mucho tiempo, los rumores, confirmación, muestras de amor, ruptura y pelea, sucedieron en el 2017.

Pues, antes de que termine el año, al menos el ilusionista está listo para volver a amar. A través de su cuenta de Instagram, Criss presumió de su nueva relación, sin embargo, no se trata de un nuevo amor, ya que la mujer es…

¡Su ex esposa!

Así es, la estrella de 50 años publicó varios románticos post en compañía de Shaunyl Benson, con quien estuvo casado entre 2015 y 2016, después de haberse divorciado de JoAnn Winkhart en 2006 tras 4 años de matrimonio. Angel y Benson son padres de Johnny Crisstopher Sarantakos, quien también aparece en una de las fotos.

Luego de que hace unos meses Belinda confirmara que «está soltera» y que no hablaría sobre su vida personal, más de un admirador secreto salió a la luz enviándole mensajes que antes, con Criss en el mapa, jamás hubieran hecho de manera pública.

A nada de que el atleta olímpico mexicano Rommel Pacheco le pidiera una oportunidad a Beli a través de Twitter, el famoso ilusionista opinó al respecto sin ningún tipo de filtros:

«Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras», escribió al momento de compartir una noticia que daba cuenta de las intenciones de Pacheco con su ex.

Con información de E! News.

Miaminews24.