Internet convirtió a Charlotte de Sex And The City en la gran protagonista de esta navidad

730

(Miaminews24).- Han pasado 13 años desde que se emitió el capítulo final de Sex And The City, y precisamente en el 2017, un año en el que la controversia por la una posible -o imposible- tercera película basada en la serie llegó al tapete, queda nuevamente demostrado el poder que tiene el show en la cultura pop.

En esta oportunidad la protagonista no es otra que ma meticulosa Charlotte York.

Gracias a una de las tantas cuentas de Instagram dedicadas a Sex And The City, @everyoutfitonsatc, estas navidades se ha vuelto trending el hashtag #WokeCharlotte con publicaciones que muestran épicas citas del personaje interpretado por Kristin Davis con los que básicamente corrije a sus interlocutores y se adapta perfectamente a los nuevos tiempos.

Mira algunos de los mejores que definitivamente nos servirán de mucho:

–Ni siquiera estoy segura de que la bisexualidad exista. Creo que es solo una escala en el viaje al Barrio Gay.

–La bisexualidad es una orientación sexual real. No es «solo una fase» y como columnista sexual tienes una responsabilidad a la hora de educarte en asuntos queer.

–No me gusta la comida mandarina y no disfrutaría de un hijo mandarín.

–Y yo no disfruto de la supremacía blanca, especialmente cuando viene de mi propia familia. Con todo el respeto, jód***, Bunny.

–¡Zorra! ¡Pu**!

–El uso de lenguaje misógino y potencialmente provocador durante el sexo necesita comunicación y confianza. Y para que lo sepas, me va ser princesa de cuento, no la humillación verbal.

–Pago una fortuna por vivir en un barrio que durante el día es moderno y durante la noche es de travelos.

–El término correcto es «trans» y los trabajadores sexuales trans merecen respeto. Después de todo no son ellos los que están gentrificando el barrio. Por favor, revisa tu privilegio cisgénero, Samantha.

–Felices fiestas para la gente de todas las religiones, razas, edad, etnias, géneros, orientaciones sexuales, tallas y habilidades.

Con información de E! News.

Miaminews24.