Menor de Boca Raton es violada, embarazada y contagiada de herpes

1253

(Miaminews24).- Un hombre de Boca Raton fue arrestado después de haber violado repetidamente a una menor durante varios meses, haberla embarazado y haberle contagiado el herpes, según la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach.

Juan Botello-Patino, de 26 años, fue arrestado el 22 de diciembre por 20 cargos de agresión sexual, según Local10.

De acuerdo con una declaración jurada, Botello-Patino tuvo relaciones sexuales con la adolescente en septiembre de 2016. La niña era virgen en ese momento.

La menor fue violada en repetidas ocasiones

La menor, que ahora tiene 18 años, les dijo a los detectives en una entrevista el 14 de diciembre que Botello-Patino la obligó a tener relaciones sexuales con él nuevamente en enero, presionándola para que lo hiciera mientras su madre estaba en el trabajo. Aseveró que Botello-Patino la violó durante ocho o nueve meses hasta octubre.

Durante un incidente, Botello-Patino se enojó tanto después de que ella le dijo que no, que la arrojó sobre la cama, se puso encima de ella y «comenzó a estrangularla mientras se reía», dice la declaración jurada.

La menor les dijo a los detectives que estaba tan asustada que hizo todo lo que él quería que hiciera con él sexualmente

Después de su último encuentro en octubre, Botello-Patino fue tan agresivo con la joven que tuvo que ir a un hospital. Allí, se enteró de que había contraído herpes, y que tenía entre seis y siete semanas de embarazo.

Los detectives dijeron que Botello-Patino admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor en varias ocasiones, pero aseguró que el sexo fue consensuado.

Según la declaración jurada, el hombre culpa de sus actos a las drogas. Botello-Patino se encuentra detenido sin fianza en la cárcel principal del condado de Palm Beach.

Fuente: TF

Miaminews24.