Así se celebrará la llegada del Año Nuevo en South Beach

733

(Miaminews24).- Miami Beach ampliará su servicio de trolebús dos horas para acomodar a multitudes más grandes y numerosas, tanto locales como turistas, en la víspera de Año Nuevo, dijo esa ciudad el martes.

El domingo por la noche, los trolebuses continuarán operando en el nuevo año hasta las 2 a.m. del lunes.

«Este año, queríamos asegurarnos de que la Ciudad de Miami Beach hiciera todo lo posible para mantener nuestras calles seguras para las festividades», dijo el administrador municipal Jimmy L. Morales en un comunicado.

Las horas extendidas del trolebús son un reconocimiento a las festividades, que tradicionalmente llenan las calles, hoteles y restaurantes de South Beach con juerguistas. La ciudad también cerrará Ocean Drive al tráfico regular de vehículos desde la calle Quinta a la Calle 14 el sábado 30 de diciembre, comenzando a las 7 a.m., y reabrirá la calle a las 9 a.m. el lunes 1 de enero.

Los eventos son gratis

En la víspera de Año Nuevo, un espectáculo de fuegos artificiales dará inicio al 2018 en la medianoche entre las calles Quinta y la 15. Además, Española Way organizará una fiesta pública en la calle a partir de las 4 p.m. del domingo hasta las 2 a.m. del lunes, con un DJ y un televisor de pantalla grande para ver caer la gran bola de Times Square en Nueva York.

Fuente: Miami Herald