Camila Cabello protagonizó un momento adorablemente gracioso con su perro y tienes que verlo

819

(Miaminews24).- Camila Cabello compartió una divertida foto en compañía de su tierno perro Leo, pero a pesar de los abrazos y el espíritu festivo, el compañero peludo de la cantante no pareció muy contento.

La intérprete de Real Friends compartió la divertida imagen en Instagram este miércoles, 27 de diciembre, en la que apareció luciendo un vestido tipo sweater largo y zapatos deportivos blancos mientras sostenía a su perro en sus brazos.

El cachorro lució distraído mientras posaban frente a un árbol de Navidad, así que ella escribió, «Cuando tu mamá te abraza porque necesita amor y afecto pero tú estás viendo a la ardilla de enfrente».

Cabello ya nos había presentado a Leo y a su compañero Ringo, mientras disfrutaban de momentos libres en su casa de Miami.

Antes de esta reunión navideña, Cabello publicó una foto con Leo en noviembre, donde escribió, «Extraño a este pequeño (su nombre es Leo)».

Leo llegó a la vida de la ex Fifth Harmony en agosto de 2014, luego que su mamá decidiera adoptarlo mientras ella se encontraba de gira con la agrupación femenina.

En aquel entonces, Camila comentó, «El miembro más nuevo de la familia Cabello. Hola, Leo». Y continuó, «Mi mamá nos pidió a mi hermana y a mí que pensáramos en nombres para él (mi hermana está en casa y yo no) y sin que lo supiera ella también dijo Leo, ¿no es muy loco? Estaba destinado a serlo».

En agosto de este año, la cantante de Bad Things publicó en Instagram la dolorosa noticia de la muerte del pequeño Ringo. «Te extrañaré tanto, Ringo, gracias por dejarme ser parte de tu vida», escribió en ese momento junto a dos adorables fotos. «Descansa en paz, ángel».

Con información de E! News.

Miaminews24.