Nikki Reed se mostró completamente al desnudo…

1510

(Miaminews24).- Los 1º de enero son para recordar todo lo que nos dejó el año anterior, y esta es una tradición no se escapa a las celebridades. Así lo demostró este lunes Nikki Reed, quien explicó de una manera muy hot por qué el 2017 será un año que no olvidará jamás.

La estrella de Crepúsculo tomó su cuenta de Instagram para compartir una hermosa foto de su embarazo al desnudo, y reflexionó sobre lo que significó convertirse en madre.»2017, me cambiaste para siempre», escribió la actriz de 29 años en la foto tomada por su esposo, Ian Somerhalder. «Me hiciste entender lo que significa ser humano. Me hiciste mamá. Me convertiste en creyente de un amor con el que nunca soñé…».

El pasado 25 de julio, la pareja recibió a su primera hija juntos, Bodhi Soleil.

Reed y el actor de Vampire Diaries, quienes se casaron en abril de 2015, anunciaron en mayo que se convertirían en padres con una hermosa foto de Somerhalder besando la pancita de su esposa.

«A nuestros amigos, familia y al resto del mundo. En los 38 años que tengo en esta tierra nunca había vivido nada más poderoso y hermoso que esto», escribió en la foto de Instagram. «No puedo imaginarme nada más emocionante que este próximo capítulo, así que queríamos que lo supieran primero de nosotros. Ha sido el momento más especial de nuestras vidas, queríamos mantenerlo entre nosotros tres lo más posible para disfrutar esto entre nosotros y nuestra pequeña… que crece tan rápido… porque eso hacen, crecer rápido. Gracias por su generosa energía. Con amor, Ian».

Con información de E! News.

Miaminews24.