Adolescente se aferra a la vida tras accidente

1060

(Miaminews24).- Leigh Chesney se tranquilizó cuando su hija de 14 años, Layne, le dijo que se iba a quedar en la casa de una amiga durante una fiesta para esperar el Año Nuevo en Fort Pierce y que haría fogatas con la familia.

De este modo, dijo, no tenía que preocuparse por los conductores borrachos que estarían en las calles tras toda una noche de tragos.

Adolescente de 14 años

Sin embargo, cuando dos patrulleros le tocaron la puerta el domingo por la noche, la madre supo que algo malo había pasado.

“La policía llegó a mi casa y me dijo que había ocurrido un accidente”, le dijo Chesney al portal TC Palm. “Pensé que había sido un accidente de carro”.

Pero lo que sucedió fue que Layne Chesney sufrió serias quemaduras después que se quemó durante una hoguera poco antes de las 10 p.m.

El martes por la noche, estaba en coma inducido en el Centro de Quemados del Hospital Kendall Regional Medical en Miami.

En la fiesta, la jovencita estaba alrededor de una fogata en el porche trasero de la casa de su amiga

Las llamas se estaban apagando, de modo que Layne, para intentar revivirlas, le roció gasolina y la lata de combustible que tenía en las manos le explotó y quedó envuelta en llamas.

Un amigo Hunter Holmes, de 18 años, y sus padres, Robert y Stephanie, trataron de apagar las llamas cubriéndola con las manos y los cuerpos, pero terminaron quemándose también.

Layne, Hunter y Robert Holmes fueron aerotransportados al centro médico para ser atendido por las quemaduras.

Fuente: T47

Mimainews24.