Orlando City ya tiene listo al sucesor de Kaká

1012

(Miaminews24).- Orlando City apuntala su plantilla para la nueva temporada de la MLS. Según ESPN FC, Sacha Kljestan, líder en asistencias de la liga durante las temporadas ’16 y ’17, será quien ocupe la vacante del astro brasileño en ‘Los Leones’ de la Florida, quienes buscarán la temporada entrante un lugar en los playoffs por primera vez en su historia, informó AS USA.

Con la llegada de Kljestan, el Orlando City buscará afinar su poderío ofensivo, mismo que no fue suficiente durante la temporada 2017 para alcanzar los primeros puestos de la Conferencia Este.

Además, el exjugador de los New York Red Bulls podrá aportar asistencias, mismas de las que carecieron ‘Los Leones’. Kaká y Carlos Rivas fueron los que mayor número de pases para gol consiguieron para los púrpuras a lo largo de la campaña.

El estadounidense se incorporó a los Red Bulls en 2015, e inmediatamente se convirtió en uno de los mejores mediocampistas creativos de la liga. Asimismo ganó el título de la ‘MLS Supporters Shield’.

Durante los tres años que portó los colores de New York, anotó en la temporada regular un total de 16 goles y aportó 51 asistencias.

Además, conquistó tres ligas en Bélgica con el Anderlecht entre 2010 y 2015. Ahora, a sus 32 años, quiere amplificar su buen nivel en la MLS.

Este fichaje se suma a los del delantero Stefano Pinho (Miami FC), el mediocampista José Villarreal (Los Ángeles Galaxy) y los defensores Mohamed El-Munir (Partizán de Belgrado) Y RJ Allen (New York City FC).

Fuente: Miamidiario