Una pareja es arrestada por haber robado equipaje en el MIA

1191

(Miaminews24).- Un hombre y una mujer residentes de Hialeah comenzaron el 2018 tras las rejas después que, según la policía, robaron varias piezas de equipaje de diferentes lugares del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), informó el noticiero NBC6.

Aeropuerto Internacional de Miami (MIA)

La policía arrestó a Wilbert Cabrera Valdés, de 25 años, y a Ana Columbié, de 34 años, el domingo y los acusó de robo en gran cuantía. Cabrera Valdés fue también acusado de violar la libertad provisional por anteriores condenas por drogas y robo.

De acuerdo con la policía del Condado Miami-Dade, dos víctimas reportaron que su equipaje había desaparecido de las áreas de reclamación del aeropuerto el 27 de noviembre y el 26 de diciembre, respectivamente.

Tras revisar videos de vigilancia, detectives del departamento determinaron que los sospechosos que quedaron captados en cámara eran Cabrera Valdés en los dos casos, y Columbié en el incidente de diciembre.

Luego que la policía llegó a la casa de Cabrera Valdés y encontró allí el equipaje robado, lo arrestó a él y a Columbié. Un portavoz de la policía dijo que en la vivienda se hallaron artículos valorados en cerca de $6,500.

Fuente: El Nuevo Herald

Mimainews24.