Primera nevada del 2018 podría dejar de 6 a 12 pulgadas de nieve

2016

(Miaminews24).- Una advertencia de tormenta de invernal está vigente en partes de Nueva York y Connecticut, y los expertos de La Autoridad en El Tiempo (LAEET) pronostican de 6 a 12 pulgadas de nieve, para algunos puntos.

Condiciones que vendrían acompañadas de ráfagas de viento de hasta 50 mph, capaces de derribar líneas eléctricas y ramas de árboles.

LAEET pronostican de 6 a 12 pulgadas de nieve

El Servicio Nacional Meteorología dijo este miércoles que las condiciones de ventisca son posibles en el condado de Suffolk y partes del sur de Connecticut entre la 1:00 a.m. del jueves y el viernes temprano.

Se predicen de 6 a 10 pulgadas para esas zonas, con un pie o más en ubicaciones aisladas.

También está en vigencia una advertencia de tormenta invernal para el Condado de Ocean en Nueva Jersey, aunque se pronostican menores cantidades de nieve, de 4 a 6 pulgadas.

Dada la última tendencia en los modelos, parece que la mayor parte de este sistema de tormentas que se intensificará rápidamente seguirá el rastro de la costa, pero aún afectará a gran parte de las áreas costeras durante el día.

Si la tormenta sigue hacia el oeste, la mayor parte del área tri-estatal tendrá una mejor oportunidad de ver nevadas más fuertes y ráfagas de viento.

Primera nevada del 2018

El pronóstico actual apunta a aproximadamente 2 a 3 pulgadas de nieve en y alrededor de la ciudad desde aproximadamente las 7:00 p.m. del miércoles hasta la 1:00 a.m. del viernes, con cantidades menores más al norte y al oeste.

Las áreas costeras tienen la mejor posibilidad de obtener más nieve, con un pronóstico total de 3 a 4 pulgadas y posiblemente más en partes del este de Long Island.

Fuente: T47

Mimainews24.