Hombre se fugó cuando al agente que lo detenía le dio un paro cardíaco

940

(Miaminews24).- Un hombre que era escoltado por un policía de Fort Lauderdale, en Florida, huyó velozmente cuando el agente se desplomó al sufrir un ataque cardíaco.

Michael Ryan, de la oficina de la Policía del condado Broward, falleció el 31 de diciembre después de ser trasladado al Broward Health Medical Center, informó el canal local 7 de ABC el miércoles.

Ryan detuvo a un sujeto que ingresaba a la cárcel de Broward supuestamente para recoger sus pertenencias o las de otra persona, cuando descubrieron que traía un cuchillo.

El funcionario policial escoltó al hombre, que no estaba bajo custodia y tampoco ha sido identificado, fuera del edificio y cuando estaban en el estacionamiento se desplomó.

El hombre con el cuchillo huyó, dijo la oficina de la policía de Broward, y Ryan fue llevado rápidamente al hospital tras sufrir un paro cardíaco.

El jefe de policía Scott Israel dijo que Ryan estuvo en coma inducido entre 30 y 40 horas y luego falleció rodeado por sus familiares.

Las autoridades informaron que más tarde localizaron al hombre que Ryan había escoltado y lo detuvieron, pero aún no está claro si enfrentará algún cargo.

Fuente: El Nuevo Herald