NBA: Rockets ganan sin Harden

774

(Miaminews24).- La baja del escolta estrella James Harden no se hizo sentir en los Rockets de Houston que ganaron su primer partido sin el máximo encestador de la liga en la jornada de la NBA, que también dejó la gran victoria que consiguieron los Celtics de Boston ante los Cavaliers de Cleveland.

El escolta-alero reserva Gerald Green surgió como el sexto jugador de los Rockets al aportar 27 puntos y los guió al triunfo a domicilios por 98-116 ante los desahuciados Magic de Orlando, en el primer partido que jugaron sin Harden, lesionado.

Harden se perderá al menos dos semanas mientras se recupera de un tirón muscular de la pierna izquierda que sufrió el pasado 31 de diciembre en el partido que los Rockets disputaron ante Los Ángeles Lakers, NBA.

Junto a Green, un nativo de Houston, que fue fichado por los Rockets la pasada semana al darle un contrato de un año no garantizado, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot suizo Clint Capela que aportó 21 tantos y ocho rebotes.

Con información de EFE.

Miaminews24.