LeSean McCoy aún desconoce si podrá jugar contra Jacksonville

1031

(Miaminews24).- El corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, dice que está progresando con su lesión en el tobillo derecho, pero su estado es incierto para el partido de postemporada de la AFC del domingo contra los Jacksonville Jaguars.

McCoy habló con los medios el jueves por primera vez desde que sufrió la lesión el domingo en la victoria 22-16 sobre los Miami Dolphins. Todavía tiene que practicar esta semana, pero participó en estiramientos el jueves antes de abandonar el campo con un entrenador.

«Definitivamente estoy contento con cómo las cosas están funcionando hasta ahora, pero hay mucho más margen de mejora, especialmente en donde quiero estar», dijo McCoy. «Conozco mi cuerpo, me conozco a mí mismo, especialmente la forma en que juego es más breve y de ejecución.

«Me he sentido mucho mejor. Estoy sin usar la bota y puedo caminar sin ningún dolor. Así que eso es una ventaja».

McCoy ha sido el jugador más explosivo y consistente de Buffalo, terminando el año con 1,138 yardas por tierra y seis touchdowns. Su ausencia dejaría un agujero en el ataque ofensivo de Buffalo. Los Bills terminaron la temporada regular con el ataque aéreo número 31 en la liga.

«Solo quiero poder hacer cortes lo suficientemente bien donde no tenga mucho dolor cuando lo haga», dijo McCoy. «Solo quiero estar cerca o lo mejor que pueda hasta llegar al 100 por ciento. Pero en un tipo de deporte como este, tienes que ponerlo todo en juego. Si no puedo obtener el 100 por ciento, mientras salga y pueda correr lo suficientemente eficaz, lo haré. Así que ya veremos».

McCoy mencionó ocasiones anteriores cuando intentó apresurar lesiones para jugar con Buffalo y tuvo un éxito limitado. McCoy ha intentado jugar con lesiones en los isquiotibiales en cada una de las últimas dos temporadas. Cada vez, su producción se redujo significativamente.

«No quiero hacer ninguna promesa», dijo McCoy.

Los Bills no tienen un corredor establecido detrás de McCoy en la lista de profundidad. Marcus Murphy fue promovido del escuadrón de prácticas antes de la victoria de la Semana 17 sobre los Dolphins, corriendo para 41 yardas en siete acarreos. También tiene al veterano fullback Mike Tolbert ex Carolina.

«Creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta», dijo el entrenador de los Bills, Sean McDermott, sobre McCoy. «¿Seremos capaces de llegar a tiempo? Ya veremos».

Con información de AP.

Miaminews24.