Margot Robbie reveló su gran arrepentimiento tras haberse convertido en Harley Quinn

1724

(Miaminews24).- La actriz de 27 años recibió muy buenas críticas por su interpretación en Suicide Squad de 2016, y desde entonces continúa hablando sobre haber interpretado ese papel, sin embargo, ahora revela las consecuencias de haberse unido a un filme de tan alto perfil.

«Estás a punto de estar en un filme de un comic, ahora, aquí está el peor escenario de cuán grande y aterrador se puede volver», le dijo Margot a The Hollywood Reporter. Aunque Margot ha estado en el mundo del entretenimiento por años, después de tomar dicho rol en la cinta de DC Comics, ella fue impulsada a un nuevo nivel de fama, donde ahora enfrenta amenazas de muerte y acosadores.

Ella compartió con THR, «Está todo esto que aprendes en el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es [inteligente] que un equipo de seguridad verifique los antecedentes de quien los envió para ver si hay algún historial de violencia porque necesitarás saber si necesitas seguridad para ir a ciertos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, costará 2.000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te involucres en esto «.

Y esa es una parte de la carrera para que la Margot no estaba preparada.

«Y es como, ‘Ok, ese es un tipo diferente de carrera’. Porque luego siempre necesitas hacer un trabajo que puedo soportar financieramente ese estilo de vida, no solo puedes hacer películas independientes por el resto de tu vida porque ese viejo filme lo cambió todo y ahora debes poder costear tu seguridad», dice. «Simplemente desearía que alguien me hubiese explicado esas cosas al principio. No me habría molestado la posición en la que me encuentro porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo «.

Margot aparece en la última portada de THR junto a Tonya Harding, a quien ella personificó en su nueva película, I, Tonya. Por su trabajo en esta cinta, Margot fue nominada a los Golden Globe Award y a los Scren Actors Guild Award.

El los Golden Globes 2018 de este domingo, Margot está nominada junto a Judi Dench, Helen Mirren, Saoirse Ronan y Emma Stone en la categoría de Mejor Actriz en una Película, Musical o Comedia.

Margot también produjo la película con su equipo de LuckyChap, que incluye a su esposo Tom Ackerly y algunos de sus amigos más cercanos. El filme también está nominado en la categoría de Mejor Película, Musical o Comedia y la estrella Allison Janney está nominada como Mejor Actriz de Reparto en una Película de Comedia.

Con información de E! News.

Miaminews24.