Sam Smith habló de su relación Brandon Flynn y te derretirá con sus palabras

1145

(Miaminews24).- La relación de Sam Smith y Brandon Flynn ha dado mucho de qué hablar desde que ambos fueron vistos juntos y comiéndose a besos en la calle. Algunos pensaron que se trataría de una aventura más entre estrellas, pero lo cierto es que el romance de estos dos está más fuerte que nunca.

Así lo demostró Smith en su reciente entrevista con V Magazine, donde le confesó a Sarah Jessica Parker, «Estoy en una relación ahora mismo y por primera vez, creo que merezco ser feliz».

El intérprete de 25 años es famoso por los canciones de despecho, sin embargo, el amor podría surtir un cambio en la dirección de sus composiciones. «De hecho me estoy preguntando a mí mismo si pronto escribiré algunas canciones felices de amor», reveló.

¿Es este el efecto Flynn?

La pareja ha estado junta desde finales de 2017, pero hicieron su relación oficial en diciembre, cuando el actor de 13 Reasons Why compartió una adorable fotografía de ambos.

https://www.instagram.com/p/Bc-8zo5AwQi/

Y parece que Sam tiene el mismo efecto positivo en Brandon, quien incluyó al ganador del Oscar en su recuento de cosas buenas del 2017.

¡Qué viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BdZ0RNYgIm9/

Con información de E! News.

Miaminews24.