Una joven es tocada en sus partes intimas en un vuelo de Spirit Airlines

1972

(Miaminews24).- En un vuelo reciente de Spirit Airlines, una aerolínea con sede en el sur de Florida, una joven de 22 años despertó atribulada, no porque había turbulencia en la cabina, sino por el horror de encontrar la mano del pasajero aledaño a ella hurgando.

“Debajo de su pantalón y notó que su camisa estaba desabotonada”, según una denuncia penal federal en Michigan contra Prabhu Ramamoorthy, un ciudadano de nacionalidad india con visa temporal en Estados Unidos.

Es la pesadilla de toda mujer que viaja sola en un vuelo nocturno y se queda dormida en la oscuridad al lado de un hombre desconocido.

Tiene sueño, cierra los ojos y medita antes de caer en los brazos de Morfeo.

La joven viajera señaló a las autoridades que el agresor estaba metiendo «sus dedos» en sus genitales y «moviéndolos vigorosamente»

Al ella despertar y estar completamente alerta, el hombre se detuvo y retiró la mano, según el expediente.

Ramamoorthy, de 34 años, ocupaba la butaca del medio. A su lado, en el asiento del pasillo, viajaba su esposa.

El sujeto fue arrestado al aterrizar el vuelo, que cubría la ruta Las Vegas-Detroit, en el aeropuerto.

El jueves fue imputado en un juzgado federal de Michigan por abuso sexual con agravantes.

Según la queja criminal, la víctima denunció que su compañero de asiento aprovechó que ella se había quedado rendida del cansancio para hurgar sus partes íntimas.

Al percatarse del acto lascivo del hombre a su lado, inmediatamente reportó las acusaciones a los auxiliares de vuelo, quienes declararon a las autoridades que ella “parecía visiblemente molesta y lloraba”.

Los empleados de Spirit la acogieron en la parte trasera del aeroplano y le ofrecieron otro asiento de cortesía. Mientras la consolaban, la esposa de Ramamoorthy se acercó a preguntar qué sucedía, dijo la fiscal federal Amanda Jawad.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.