Daytona Beach: Un menor fue baleado accidentalmente por su amigo

874

(Miaminews24).- Un menor de 12 años, identificado como Amarion McDuffie, fue herido accidentalmente en la cara por un amigo de la misma edad este fin de semana cerca de Daytona Beach, según confirmó el Departamento de Policía del condado de Volusia.

McDuffie, quien recibió un disparo en la boca, fue trasladado al Halifax Health Medical Center en Daytona Beach con heridas que no amenazan la vida, poco después fue transferido al Hospital Arnold Palmer en Orlando.

Andrew Gant, portavoz del alguacil de Volusia, explicó que el niño se encontraba en casa de un amigo en la cuadra 1200 de Leon Lane, cuando este le disparó accidentalmente con una pistola propiedad de su madre, Amy Callahan, quien no se encontraba en la casa en el momento del accidente.

Por su parte, un tío de la víctima, identificado como Amos McDuffie, explicó a los medios locales que según las autoridades cuatro menores se encontraban en el interior de la vivienda para el momento del accidente.

Las autoridades están investigando el caso para determinar si los cargos se archivarán en la Oficina del Fiscal del Estado en el tiroteo, mientras que el Departamento de Niños y Familias del estado, que también respondió al incidente presenta su propia evaluación de lo sucedido.

Fuente: Diario las Américas