Madre e hijo arrestados por llevar drogas

1171

(Miaminews24).- Una mujer de 34 años de edad y su hijo de 18 fueron arrestados este lunes cuando la policía de Miami encontró marihuana y cocaína en el asiento trasero del vehículo en el que se trasladaban, donde además iban otros dos hijos de ella, de 2 y 4 años.

Según reporta NBC6, la Policía de Miami informó que se trata de Ilis Dany Quesada-Valdivia, de 34 años, quien ahora enfrenta dos cargos de negligencia infantil sin grandes daños corporales, un cargo de posesión de cocaína y dos cargos de contribuir a la delincuencia de un niño.

Fueron arrestados por la policía de Miami

Según un informe de arresto, Quesada-Valdivia fue detenida después de una parada de tráfico en el área de Southwest 110th Avenue y Southwest 8th Street el domingo.

El informe dice que Quesada-Valdivia dejó que su novio manejara su automóvil de una manera imprudente, poniendo en peligro y descuidando a sus dos hijos pequeños, de dos y cuatro años.

Los dos niños pequeños no llevaban el cinturón de seguridad en el automóvil, mientras que el tercer hijo de Quesada-Valdivia, Toni Bryan Sifuentes, de 18 años, estaba sentado cerca de los niños con una bebida alcohólica abierta y un cigarrillo de marihuana a medio fumar, según el informe.

Además en el auto había una bolsita transparente con cocaína, según el informe.

«Sabía que la cocaína y la marihuana estaban en el vehículo porque fui con mi novio a comprarla», dijo Quesada-Valdivia a los oficiales, según el informe.

Sifuentes también fue arrestado por cargos de posesión de cocaína y marihuana.

Quesada-Valdivia compareció ante el tribunal el lunes, donde se le impuso una fianza de $3,000.

 Fuente: DLA

Miaminews24.