Maestra es acusada de practicar sexo oral con un alumno

1285

(Miaminews24).- Una maestra de Miami fue acusada este lunes de tener relaciones sexuales con un estudiante del Miami Arts Charter School, por lo que tuvo que pagar una fianza de $15,000 para salir de la cárcel TGK donde fue llevada en horas de la mañana.

Según Telemundo 51, se trata de Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, maestra de literatura inglesa, quien al salir del penal se cubría el rostro mientras caminaba hacia un vehículo de la mano de una joven, y se mantuvo en silencio tras pasar varias horas tras las rejas.

Maestra del Miami Arts Charter School

En este portal se conoció que el director de la escuela reaccionó ante la acusación en contra de la maestra paraguaya, quien, según el reporte del arresto, ha estado involucrándose en relaciones sexuales consensuadas durante aproximadamente dos años con un menor que ahora tiene 17 años.

“Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento. La maestra ha sido removida de la escuela y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes, de ser necesario”, dijo en declaración escrita Alfred de la Rosa, director de Miami Arts Charter School.

Costadoni fue arrestada la madrugada del lunes por cargos que incluyen agresión lasciva en un niño de entre 12 y 16 años.

El adolescente dijo que tuvo relaciones sexuales con Costadoni en su casa unas cuatro veces, y que en muchas ocasiones ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido, según el informe.

Los dos también tuvieron relaciones sexuales en su automóvil y en el hogar del adolescente, según el informe.

Costadoni compareció ante el tribunal el lunes.

 Fuente: T51

Miaminews24.