Niño desaparecido en Hialeah es encontrado sano y salvo

1110

(Miaminews24).- Larry Caneiro, un menor de 13 años reportado desaparecido este domingo en Hialeah, fue encontrado sano y salvo en la madrugada de este lunes, según confirmó su madre a través de su cuenta personal de Facebook.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias Telemundo 51, Angélica Caneiro, la madre del menor, había asegurado que el muchacho le ayudaba a entrar las compras del mercado al apartamento justo antes de notar su ausencia.

El menor de 13 años fue reportado desaparecido este domingo

Luego de dos viajes, Larry comenzó a demorarse, explicó la mujer, y contó que al salir al estacionamiento notó que ya no estaba y que el auto había quedado con el maletero abierto.

A las 3:00 de la tarde del domingo, Larry fue reportado desaparecido de su residencia ubicada en un edificio ubicado en el 5400 del noroeste y la calle 159, en Hialeah, Florida.

Este lunes, en un post publicado en su cuenta personal de Facebook, la madre del menor confirmó que el niño había sido encontrado sobre las 6:30 de la mañana del lunes por la madre de una compañera de su clase, que lo vio caminando por la calle cuando iban rumbo a la escuela.

«Él estaba asustado por que habia hecho una travesura en casa quemando unos papeles y pensó que yo me iba a enojar mucho con él y sintió miedo y creyó que era mejor irse de casa», refirió la madre en la red social.

Igualmente ofreció disculpas por no haber comunicado la noticia oportunamente, pero dijo que era preciso «comunicarle a varias autoridades y contestar muchas llamadas».

«Gracias a todos por su apoyo», escribió finalmente la madre de Larry, y acompañó su publicación con dos fotos de ella y su pequeño hijo.

 Fuente: DLA

Miaminews24.