Hombre fue baleado tras violencia doméstica en Lauderdale Lakes

902

(Miaminews24).- Un hombre fue baleado este jueves por un alguacil, quien respondía a un reporte de una disputa doméstica en Lauderdale Lakes, informó la Oficina del Sheriff de Broward.

Las autoridades informaron que se trató de una pelea entre un hermano y una hermana. Cuando el hombre salió afuera de la casa, negociadores de la policía trataron de calmarlo. Tres oficiales trataron de usar un taser pero no funcionó, por lo que un alguacil disparó su arma, dijo el alguacil Scott Israel en conferencia de prensa.

El hombre recibió resucitación cardiopulmonar en el lugar y fue transportado al Broward Health Medical Center, donde fue sometido a cirugía.

La policía dijo que varias veces han ido hasta la casa y que varias veces el sujeto ha tenido que ser sometido a la Ley Baker (en casos de crisis una persona es sometida a un examen psiquiátrico involuntario).

Alrededor de las 9:00 a.m., alguaciles llegaron al lugar donde se reportó el incidente, en el 3510 NW 33 Avenue, informaron las autoridades.

Fuente: Telemundo 51