La razón detrás del inusual festejo de Neymar

947

(Miaminews24).- El París Saint-Germain (PSG) venció 2 a 0 al Amiens en el partido correspondiente por los cuartos de final de la Copa de Francia y resta disputar la vuelta para confirmar su pasaje a la siguiente instancia del certamen. En el encuentro, Neymar abrió el marcador y protagonizó un divertido momento.

De penal, el brasileño estampó el 1 a 0 en el marcador y para festejarlo tomó uno de sus botínes, se lo colocó en la cabeza y comenzó a bailar. Alegre, original e inesperado, la celebración fue digna de un futbolista cuyas características de juego son esas.

Luego del encuentro, el ex jugador del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que explican la razón por la cual optó por ese inusual festejo.

“Los que conocen a @jcelsomoraes saben el porqué de mi celebración y quien no lo conoce que pase al lado y lo entenderá”, escribió el futbolista de 25 años al revelar quién fue su inspiración.

Se trata de uno de los amigos del brasileño, quien en las discotecas suele ponerse un vaso en la cabeza y bailar al ritmo de la música que suena. Esa acción parece divertir a Neymar, que quiso homenajearlo tras el gol.

https://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBIg9nx.img?h=730&w=728&m=6&q=60&o=f&l=f

 

Fuente: MSN