La Juventus estaría a un paso de fichar a este jugador del Real Madrid

1095

(Miaminews24).- La Juventus de Turín da por hecho que en este mercado puede salir uno de sus activos más valioso, el lateral Alex Sandro.

El conjunto turinés espera poder ingresar hasta 70 millones de euros con la venta del brasileño, que le permitirá al club poder comprar jugadores para reforzar la plantilla del club.

Además de buscar un lateral que supla la baja, la directiva centraría sus objetivos en uno de los jugadores «relegados» de Zidane, ​Mateo Kovacic.

El centrocampista no ha logrado ser titular en el club merengue ya que  Zinedine Zidane le ha brindado pocas oportunidades para demostrar su regularidad.

La Juventus podría aprovechar su descontento y experiencia en la liga italiana con el Inter  y darle los minutos que el croata solicita, formando un gran centro del campo junto a Pjanic y Matuidi.

En el pasado mercado, el Kovacic  rechazó al equipo de Turín, creyendo que podría revertir su situación en el inicio de la temporada, pero ahora con un panorama similar en lo personal, su pensamiento habría cambiado y vería con buenos ojos su salida del Madrid.

 

Kovacic / Agencias

 

Fuente: MSN