Acusan a falso masajista de agredir sexualmente a mujer en salón de belleza

1003

(Miaminews24).- Una mujer que acudió a un salón de belleza en Sunny Isles Beach para recibir un masaje dijo haber sido agredida sexualmente por el masajista, que no tenía licencia para llevar a cabo ese tipo de trabajo en el estado de la Florida, según el reporte del arresto.

El noticiero NBC6 reportó que la mujer dijo que llegó al salón Wynn Nail Spa, ubicado en el 152 Sunny Isles Boulevard, aproximadamente a las 5 p.m. del martes. Una vez allí, la atendió un manicurista que se presentó como «Kevin», cuyo nombre legal es Long Phi Tran, quien poco después la llevó a un sala de masajes donde la agredió, le dijo la mujer a la policía.

Phi Tran, de 45 años, al parecer le dijo a la mujer que se quitara la ropa antes del masaje. La mujer se quedó con la ropa interior y se acostó bocarriba en la mesa de masajes, dijo el informe policial. La mujer declaró que Phi Tran le cubrió el cuerpo con una toalla, pero durante el masaje, le quitó la ropa interior y utilizó la toalla para taparle la cara.

De acuerdo con el reporte del arresto, Phi Tran comenzó a tocar indebidamente a la mujer y a llevar a cabo actos sexuales sin su consentimiento.

Tras el episodio, la mujer pagó el masaje y se marchó del lugar muy nerviosa y asustada. Al llegar a su casa, le contó a su familia lo que había sucedido y notificó el incidente a la policía.

Phi Tran negó haberle hecho nada indebido a la víctima, aunque admitió haberle dado un masaje sin tener la licencia requerida.

Posteriormente, la policía arrestó a Phi Tran y lo acusó de agresión sexual. El miércoles fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) ubicada en el oeste del Condado Miami- Dade.

Fuente: El Nuevo Herald