Acusado de obligar a mujer a ejercer la prostitución

915

(Miaminews24).- La policía de Miami Beach detuvo a un hombre que, según dijo, está envuelto en tráfico humano y obligó a una mujer a la prostitución.

El noticiero NBC6 reportó que Justin Fossett, de 23 años, fue arrestado el martes por la noche bajo varios cargos, entre ellos tráfico humano y prostitución. Fossett está preso sin derecho a fianza por una acusación previa, en tanto tiene pendiente comparecer en una corte.

Según la policía, agentes encubiertos arrestaron a una mujer como parte de una redada contra la prostitución tras responder a un anuncio que apareció en una página de Internet. Después de encontrar un recibo con el nombre de Fossett en la habitación, la mujer dijo que otra mujer le había presentado a Fossett y que ella había llegado a Miami para trabajar para él.

La mujer arrestada dijo que ella y Fossett habían sido detenidos el mes anterior por acusaciones vinculadas con la prostitución.

Luego dijo que Fossett la obligaba a darle diariamente la cantidad de $1,100 y que le temía por el temperamento violento que tiene.

Cuando Fossett regresó a la habitación, dijo que la mujer era su novia y que sabía que trabajaba como prostituta. La policía arrestó también a Fossett y llevó a ambos a la cárcel.

Un juez le fijó a Fossett una fianza de $15,000. Por el momento se desconoce si tiene o no un abogado que lo represente.

Fuente: El Nuevo Herald