Trump pone en duda el futuro de una ley para los dreamers

986

(Miaminews24).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio este sábado por perdido el acuerdo migratorio fraguado durante meses en el Senado por un grupo bipartidista después de que en su última reunión sobre el asunto calificara a naciones como El Salvador o Haití como «países de mierda».

Donald Trump

Trump acusó este sábado a los demócratas de haber acabado con un posible acuerdo migratorio, después de que se filtrarán los polémicos comentarios que el mandatario supuestamente hizo en dicho encuentro en la Casa Blanca, donde los legisladores de ambos partidos le dieron detalles sobre su propuesta.

«Los demócratas son todo palabras y nada de acción. No están haciendo nada para arreglar DACA. Una gran oportunidad perdida. Muy mal!», dijo este sábado el magnate a través de su cuenta de Twitter sobre la situación de los jóvenes indocumentados que llegaron al país siendo niños.

«No creo que los demócratas realmente quieran ver un acuerdo sobre DACA -prosiguió-. Este es el momento pero, día tras día, están desperdiciando la gran oportunidad que tienen. ¡Demasiado!», añadió en la misma red social.

 

Fuente: T47

Miaminews24.