Aziz Ansari rompe el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual en su contra

672

(Miaminews24).- Aziz Ansari habló después de que una fotógrafa de Brooklyn acusara al actor de mala conducta sexual durante una cita en un artículo titulado, «Fui a una cita con Aziz Ansari. Se convirtió en la peor noche de mi vida», para la publicación Babe.

La mujer de 23 años, quien de manera anónima escribió el artículo bajo el nombre de «Grace», reveló detalles de una cita que se dio en septiembre de 2017, la cual según ella la dejó sintiéndose «victimizada». «Grace» asegura que el actor de 34 años «ignoró claras señas no verbales» y «siguió adelante con avances».

En un comunicado entregado a E! News este domingo, la estrella de Master of None dijo, «En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes y eventualmente salimos a una cita. Fuimos a cenar, y después terminamos manteniendo una relación sexual, que de acuerdo a todas las indicaciones fue completamente consensual».

El actor continuó, «Al día siguiente, recibí un mensaje de ella diciendo que a pesar de haberle parecido bien, luego de reflexionar, se sintió incómoda. Fue verdad que esa noche pareció buena para mi, así que cuando escuche que no fue así para ella, me sentí sorprendido y preocupado. Me tomé sus palabras a pecho y le respondí en privado después de tomarme un tiempo para procesar lo que ella dijo».

«Sigo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura. Es necesario y desde hace mucho tiempo», concluyó el ganador del Golden Globe.

El domingo, Babe compartió una captura de pantalla de un supuesto mensaje de texto entre las dos partes el día después del encuentro sexual.

El tuit decía, «Este es el mensaje que Grace le envió a Aziz después de su cita que la dejó sintiéndose ‘violada’. Ella le dice a Aziz cuán incómoda la hizo sentir, diciendo ‘tú ignoraste claras señales no verbales’ y ‘continuaste con avances'».

En la pieza de Babe se describe que la mujer y Ansari se conocieron en una fiesta de los Emmy el año pasado y conectaron por las cámaras. Ella dice que los dos salieron por Manhattan ese mismo mes y que ella se fue en un Uber a casa tras sentirse muy incómoda.

Según la publicación, ella le escribió un mensaje de texto al actor que decía, «Solo quería tomar este momento para hacerte consciente de [tu] comportamiento y cuán inquieta me hiciste sentir».

En la supuesta conversación, Ansari respondió, «Claramente, malinterpreté las cosas en el momento y realmente lo siento».

Ella dice que después de la cena, él la llevó a su departamento y luego la besó a la fuerza varias veces y trató de tener sexo con ella, a lo cual ella negó varias veces, antes de irse eventualmente.

«Creo que Aziz se aprovechó de mi», dijo, «No fui escuchada y me ignoró. Fue por mucho la peor experiencia que jamás haya vivido con un hombre».

Con información de E! News.

Miaminews24.