Maluma decidió perseguir a un paparazzi que lo acosaba

1036

(Miaminews24).- “Haciendo historia”, así describió Maluma su reciente trabajo en Italia. Y es que el reconocido cantante tuvo la oportunidad de desfilar en el más reciente lanzamiento de Dolce & Gabbana, además de deleitar al público con varios de sus éxitos.

Como era de esperarse, el colombiano podía dejar dejar pasar la oportunidad de caminar las hermosas calles de Milán y posar para regalarnos en Instagram hermosas postales.

En medio de ese paseo, Maluma se percató de la popularidad que tiene en el viejo continente cuando fue sorprendido por alguien que quería fotografiarlo insistentemente (¿Y quién no?)

A través de Instagram Stories, Maluma decidió documentar como se convertía en el “cazador” de su “cazador” y comenzó a perseguir a la mujer.

Pero no solo encuentra a una, también estaba acompañada por tres mujeres más que se movilizaban en un auto y se marchan cuando lo ven.

Luego le gritan el medio para el que al parecer trabajan: Portofino.

Pero, antes de convertirse en una situación de reclamo, Maluma prefirió tratarla amablemente e inmortalizarlo como un gran momento en Italia.

Con información de E! News.

Miaminews24.