Geraldine Bazán publica una foto junto a su ex Víctor García

1363

 (Miaminews24).- A Geraldine Bazán le ha caído de maravilla la soltería, tras su divorcio con Gabriel Soto. Ahora la vemos más sexy y divertida que nunca, y haciendo contacto con amistades del pasado.

La guapa actriz compartió una foto en su perfil de Instagram que de inmediato alborotó a sus followers, ya que se retrató junto a una expareja.

Geraldine Bazán

Se trata del actor y cantante Víctor García, con quien años atrás trabajó y mantuvo un romance. En el post aparecen muy sonrientes en compañía de Ana Brenda Contreras y Manuel Balbi.

Junto a la foto, que ya cuenta con más de 18,000 likes, la actriz escribió “Coffee Break”. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos señalando que este acercamiento amistoso podría tratarse de algo más.

@ximepalaac comentó, “Donde hubo fuego cenizas quedan”, @roxnena_yo opinó, “@geraldinebazan puede que renazca el amortssss con Víctor hujuuuuuu” y @giselle_saenz escribió “Wow jeje las vueltas que da la vida. Víctor y tú se vuelven a encontrar después de siglos en un proyecto. ¡Suerte!”.

Geraldine y Gabriel anunciaron su divorcio en noviembre del 2017, tras más de 10 años juntos. Aunque en un principio dijeron que su separación sería amistosa, Soto confesó que le fue infiel a la artista, lo que generó polémica y el enojo de Bazán.

Fuente: MVTO

Miaminews24.