Una vez más Tom Cruise sufre un percance en plena filmación de Mission: Impossible 6

951

(Miaminews24).- Algo está pasando en los sets de filmación de Mission: Impossible 6, o mejor dicho algo pasa con Tom Cruise.

A casi seis meses de que el actor sufriera un accidente en plena filmación de una de las escenas de acción de la cinta, medios reportan que una vez más Tom tuvo otro percance.

En imágenes compartidas por Daily Mail, se observa al intérprete del agente Ethan Hunt correr hacia una ventana (tal pareciera que en la escena debía saltar por ella) y resbalar. Para buena suerte de todos los involucrados, Cruise llevaba un arnés en la cintura, lo cual impidió que cayera, pero su cara lo dice todo: ¿Qué está pasando?

Luego de ese pequeño susto, la producción lo asiste para reforzar el arnés y revisar el lugar, buscando que nada interfiera en su camino.

El primer accidente que el nominado al Oscar sufrió provocó que la producción de Mission: Impossible 6 hiciera una pausa de casi dos meses, algo que no puede volver ocurrir tomando en cuenta en que el estreno de la cinta está programado para el 27 de julio de 2018.

Mira AQUÍ las imágenes.

Con información de E! News.

Miaminews24.