«Machika» el nuevo tema musical de J Balvin ya tiene video

1416

(Miaminews24).- Entre ruinas, banderas y muchos bailarines, «Machika» se perfila para convertirse en un éxito más del colombiano J Balvin. 

El estreno mundial de su nuevo video musical está dando mucho de qué hablar, no solo por la gran producción, en la que participaron más de 150 personas entre bailarines y extras, sino también porque podría tratarse del tema de Rusia 2018.

«Machika» podría ser el tema del Mundial Rusia 2018

El video, en el que colaboran la brasileña Anitta y el arubeño Jeon, fue filmado en la Hidroeléctrica de Pescadero, en Antioquia, Colombia.

La historia del clip se desarrolla al puro estilo de «Mad Max», trata de una ciudad perdida en donde se reúnen tres culturas diferentes, comandadas por los cantantes que colaboran en el tema musical.

El escenario donde canta y baila J Balvin está adornado por banderas de todas partes del mundo, lo que de inmediato hace recordar los videos musicales de los mundiales de fútbol pasados.

Además, hace unos días el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto promocional de este nuevo tema, pero lo hizo en una cancha de soccer, con un balón en los pies y mirando hacia una portería. ¿Qué nos querrá decir J Balvin con estas señales?

Fuente: MVTO

Miaminews24.