Muere una mujer tras caer ‘varios pisos’ de un balcón en un crucero de Carnival

1623

(Miaminews24).- Una mujer que viajaba en un barco de la línea de cruceros Carnival que había partido desde Jacksonville cayó desde el balcón de su camarote y murió.

Vance Gulliksen, portavoz de Carnival, confirmó el sábado la noticia, y dijo en un comunicado que el incidente ocurrió en las primeras horas del viernes a bordo del barco Carnival Elation.

La mujer, que por el momento no ha sido identificada, “cayó desde el balcón a varios pisos de altura”, indicó la declaración.

“De inmediato, el equipo médico del barco respondió pero, desafortunadamente, falleció”, anunció Gulliksen. “El incidente se reportó a todas las autoridades competentes y el Equipo de Ayuda CARE atendió a otros pasajeros y a la familia de la víctima. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de la persona que murió”.

El barco realizaba un viaje de cuatro días a las Bahamas desde Jacksonville y había zarpado el jueves. Estaba cerca de Freeport, Bahamas, en el momento del accidente.

En octubre, una niña de ocho años de las Bahamas, Zion Smith, que se había subido en una barandilla, cayó del quinto piso del Carnival Glory y pereció. En febrero, Kevin Wellons, residente de Georgia, cayó por la borda desde el piso 11 del Carnival Elation cuando la embarcación se hallaba cerca de las Bahamas. Después de buscar en más de 1,300 millas cuadradas, el Servicio Guardacostas suspendió la búsqueda de Wellons un día después del incidente.

Fuente: Miami Herald
Miaminews24.