Encarcelan a adolescente de 13 años por atropellar a tres personas en Miami Beach

1862

(Miaminews24).- Un adolescente de 13 años fue arrestado la noche del domingo después de atropellar a dos mujeres y un niño en una calle de Miami Beach y huir del lugar del accidente, informó la Policía de la ciudad.

El reporte policial indica que Jaime Pinol, estudiante de una escuela intermedia, tomó el Cadillac de su padrastro sin permiso y sin tener una licencia de conducir, un documento que solo se puede obtener al menos que tengas 16 años.

Ya en las calles y al mando del Cadillac, Pinol manejaba por la calle 77 en dirección oeste cuando intentó cruzar a la izquierda en la avenida Dickens y atropelló a Yolanda Fajardo, de 51 años; Carol Gutiérrez, de 21 y a un menor de edad sobre el que no se han divulgado mayores detalles.

En vez de permanecer en el lugar del accidente, como requiere la ley, Pinol optó por huir en el vehículo por la calle 77. Un testigo lo siguió mientras llamaba a la policía.

Un agente detuvo al adolescente en la calle 75 con la avenida Dickens. El joven fue conducido a la estación de la Policía de Miami Beach y luego al centro de detención juvenil del condado.

Pinol fue acusado de abandonar el lugar de un accidente tras causar graves daños a las personas. El padrastro del adolescente no quiso presentar cargos por el robo de su vehículo.

Las víctimas fueron trasladadas al centro de traumatismo del hospital Jackson Memorial con varias heridas. Fajardo tiene una herida en la cabeza y la cadera fracturada, Gutiérrez tuvo moretones menores y el menor de edad está siendo evaluado por los doctores.

Fuente: Diario las Américas