Drake lo cuenta todo en su nuevo tema “Diplomatic Immunity”

951

(Miaminews24).-  Mientras que Jennifer Lopez está feliz de la vida con su novio Alex Rodriguez, Drake acaba de lanzar una canción en la que cuenta cómo se le escapó el amor de la cantante de 48 años.

El viernes pasado Drake lanzó dos nuevas canciones que formarán parte de su EP Scary Hours, y en una de ella el rapero hace referencia a su fugaz romance con Jennifer.

“2010 fue cuando perdí mi halo/ 2017 fue cuando perdí a J.Lo / Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada”, canta el canadiense en el tema “Diplomatic Immunity”.

Drake y J.Lo

Al parecer, el canadiense hace referencia a unas fotos que The Daily Mail publicó en enero del año pasado, en las que el artista aparece cenando junto a una mujer identificada como Sophie Brussaux, exestrella porno, en un restaurante de la ciudad holandesa.

Meses después, Brussaux dijo estar embarazada de Drake, pero el representante del rapero negó categóricamente que eso fuera cierto.

Los rumores sobre un posible romance entre Lopez y Drake aparecieron en diciembre de 2016, luego de que el músico de 31 años acudiera en un par de ocasiones al show de Jennifer en Las Vegas.

Luego, en los perfiles de Instagram de ambos artistas aparecieron un par de fotos en las que se mostraban muy cariñosos entre sí, y eso avivó la teoría de que había algo entre ellos.

Lo que ocurrió entre ellos fue algo breve, y según reportó People en aquel momento, nunca se trató de una relación oficial. “Nunca fue algo muy serio. Se gustan y se divirtieron juntos”, le dijo una fuente cercana al rapero a la publicación.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Drake hace referencia a Lopez en una de sus canciones. El año pasado, en “Free Smoke”, dijo que estando borracho le enviaba mensajes de texto a la cantante. Por su parte, durante un concierto, J. Lo hizo sonar “Hotline Bling” de Drake, y les dijo a sus fans, “Huh, bootycall“. En ese entonces, Jennifer ya salía con el expelotero Alex Rodriguez.

Fuente: MVTO

Miaminews24.